C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2026 y...
¡CUMPLIMOS 28 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

24 · Sep · 2025

 ¡Buenas noticias!
Queremos compartir con todas vosotras que hemos recibido una subvención de la @diputacionalicante que nos permitirá comprar nuevas sillas para nuestros talleres y charlas.


Nos han concedido 1.147,69€ para la compra de sillas mediante la convocatoria de subvenciones dirigida a asociaciones y demás entidades privadas sin fines de lucro, que actúen en el ámbito del bienestar social en la provincia de alicante, para la adquisición de bienes inventariables, anualidad 20

Gracias a este apoyo, podremos ofrecer un espacio más cómodo y acogedor para todas las mujeres que participan en nuestras actividades.

Desde la Asociación, agradecemos de corazón por creer en nuestro proyecto y en la importancia de acompañar a las mujeres con cáncer de mama y a sus familiares en cada paso del camino.

#cancerdemama #subvenciones #transparencia

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

Últimas noticias

Ver más noticias

PROYECTO VOZ - MAMA

PROYECTO VOZ - MAMA
28Apr2026
Dos mujeres maravillosas han venido a compartir con nosotras su ilusión, su sensibilidad y un proye...

DONACIÓN CAFÉ SOLIDARIO MUSGRAVE AMACMEC

DONACIÓN CAFÉ SOLIDARIO MUSGRAVE AMACMEC
28Apr2026
Hay iniciativas que demuestran que la solidaridad no siempre hace ruido… pero sí deja huella...
Ayuntamiento de Elche
Fundación Esperanza Pertusa
Fundación La Caixa
Diputación de Alicante
Tempe
Casika
Orona
Clave i
Conselleria de Sanidad
Dialprix
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Desireé shoes
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies