C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2026 y...
¡CUMPLIMOS 28 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

31 · Jul · 2023

La Diputación de Alicante nos ha concedido 1.219€ para la visita a las Fallas de Valencia 2023 a través de la Convocatoria de Subvenciones a Entidades sin fin de Lucro, destinadas a Gastos de Desplazamiento de Actividades de Promoción de la Convivencia.

Esta visita era muy importante para ellas ya que, creemos que buscaba visibilizar las mujeres mastectomizadas y lo que el cáncer de mama supone en la vida de las mujeres que la sufren.

Para nosotras esta falla también supuso una crítica a la deshumanización de la sanidad (que en ocasiones se sufre) la pérdida de la capacidad económica generada por las largas bajas laborales (o las pérdidas de empleo) necesarias para poder enfrentarse a los tratamientos del cáncer y las dificultades para la reinserción laboral dadas las secuelas físicas y emocionales asociadas a los tratamientos.

La excursión supuso para ellas un espacio de convivencia, reivindicación y visibilización de las mujeres afectas por cáncer de mama y sus familiares, un reconocimiento social y por tanto un paso más para acabar con el estigma social asociado al cáncer de mama y sus tratamientos.

Queremos agradecer a la Falla @fglo_324 por su reivindicación al colectivo de mujeres afectadas por cáncer de mama ❤️

CONCESIÓN SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

Últimas noticias

Ver más noticias

DONACIÓN A GEICAM

DONACIÓN A GEICAM
23Oct2026
Más investigación para más vida Desde AMACMEC hemos realizado una donación de 8.000 € a...

XXXI CARRERA AMACMEC

XXXI CARRERA AMACMEC
20Oct2026
Corre por ellas, camina por todas XXII Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer de Mama de AMAC...

TAI-CHI 2026

TAI-CHI 2026
8Oct2026
ÚNETE A NOSOTRAS POR UNA BUENA CAUSA El próximo domingo 18 de octubre, con motivo del Día Inte...
Conselleria de Sanidad
Orona
Desireé shoes
Ayuntamiento de Elche
Tempe
Diputación de Alicante
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Fundación La Caixa
Clave i
Fundación Esperanza Pertusa
Dialprix
Casika
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies