C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2026 y...
¡CUMPLIMOS 28 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

22 · Mar · 2022

 ¡Buenas tardes a tod@s!

Hoy ha sido un día para recordar en nuestra asociación, ya que hemos recibido por primera vez, la visita de Fundación Iberdrola a nuestra sede de AMACMEC, ubicada en Elche.
Las trabajadoras de Fundación Iberdrola han venido desde Madrid para conocernos, tanto a nosotras como a nuestras mujeres y es algo que nos ha hecho muchísima ilusión.
Paloma Marín, especialista técnico en área de acción social y desarrollo sostenible y, María Teresa Rodríguez, responsable de Acción Social y formación, se han reunido con nuestra junta directiva, Manuela Agullo (presidenta), Consuelo Martínez (vicepresidenta), Susana Pomares (vocal), Consuelo García (vocal) y con nuestra Trabajadora Social y responsable del proyecto, Marián Pomares para hablar sobre nuestro programa “Mucho por Vivir” y las mujeres con las que trabajamos.

Paloma y María Teresa nos muestran como el objetivo de la Fundación es el de conocer las problemáticas con las que trabajan y colaboran, para poder darlas a conocer, incluso para conectarlas con otros recursos si fuera necesario. Paloma expresa como, en ocasiones, se nos ocurren ideas en los momentos menos inesperados y el hecho de conocer los diversos recursos existentes, nos puede hacer conectar unos con otros y favorecer a la mejora de los diferentes proyectos.

No tenemos palabras para agradecer a la Fundación Iberdrola la gran labor que hace por nosotros y la colaboración que realiza año tras año.

¡Esperamos poder volver a vernos pronto! ¡Gracias por contar con nosotras y valorar nuestro proyecto como lo hacéis! 

FUNDACIÓN IBERDROLA VISITA AMACMEC

Últimas noticias

Ver más noticias

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
11Sep2026
¡Tenemos una buena noticia que compartir! La Diputación de Alicante nos ha concedido una s...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
1Sep2026
¡Gracias, Diputación de Alicante! Nos alegra compartir que la Diputación de Alicante nos ha...

CONCESIÓN CONSELLERIA SANIDAD

CONCESIÓN CONSELLERIA SANIDAD
26Aug2026
¡Buenas noticias! La Conselleria de Sanidad ha concedido 10.111 € a AMACMEC para el proy...
Casika
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Dialprix
Ayuntamiento de Elche
Diputación de Alicante
Clave i
Desireé shoes
Conselleria de Sanidad
Fundación Esperanza Pertusa
Tempe
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Orona
Fundación La Caixa
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies