C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2026 y...
¡CUMPLIMOS 28 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

8 · Mar · 2022

 Desde AMACMEC nos unimos a la reivindicación del 8 de marzo, día internacional de la mujer. En esta fecha tan señalada, agradecemos a nuestras mujeres, tanto profesionales como parte de la junta directiva y todas nuestras mujeres afectadas por cáncer de mama, su trabajo, su dedicación y su constancia en la vida. 

 

Hoy, como mujeres, y como parte de una asociación dedicada especialmente a la mujer le damos voz a todas aquellas que no están con nosotras y les agradecemos mirando al cielo, todo lo que nos han aportado. 
 
Hoy realizamos en la asociación un taller muy especial en el que cada mujer expresa lo que admira de la mujer que tiene al lado, porque la sororidad en este día y el apoyo mutuo es lo que nos hace ser lo que somos como asociación, una gran familia que se acompaña y se levanta día a día gracias al apoyo que entre todas nos brindamos. 
 
Gracias a los familiares de cada una de nuestras mujeres por acompañarnos en días como hoy, ofrecéis un apoyo realmente valioso. 
Os dejamos con una frase de Frida Khalo que dice “Soy mi propia musa. Soy la persona que mejor conozco. Soy la persona que quiero mejorar”

8 DE MARZO. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Últimas noticias

Ver más noticias

CONCESIÓN CONSELLERIA SANIDAD

CONCESIÓN CONSELLERIA SANIDAD
26Aug2026
¡Buenas noticias! La Conselleria de Sanidad ha concedido 10.111 € a AMACMEC para el proy...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
5Aug2026
¡Tenemos una gran noticia que compartir! Gracias al apoyo de la Diputación de Alicante, nues...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
20Jul2026
 Estamos muy felices de compartir esta noticia con tod@s vosotr@s.   Este ha sido el pri...
Ayuntamiento de Elche
Casika
Conselleria de Sanidad
Dialprix
Clave i
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Diputación de Alicante
Fundación La Caixa
Tempe
Desireé shoes
Orona
Fundación Esperanza Pertusa
Fundación Juan Perán - Pikolinos
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies