C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2026 y...
¡CUMPLIMOS 28 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

20 · Dec · 2021

¡Hola a tod@s!

Hoy el equipo de trabajo social, psicología y junta directiva se ha reunido con la fundación Juan Perán Pikolinos, como cada año, para hablar de nuestro proyecto “Mucho por Vivir” y su área de psicología, anualidad 2021.

Para nosotr@s, la Fundación Pikolinos es de real importancia ya que subvenciona gran parte de nuestra área de psicología e intervención con mujeres afectadas por cáncer de mama.

Como cada año, la fundación nos realiza una gran donación económica destinada al programa “Atención psicológica a mujeres afectadas por cáncer de mama y sus familiares”.
Desde este programa, se trabaja la atención individual y grupal, dentro de dos áreas. Por un lado, un área de adaptación a la enfermedad, donde se realizan las intervenciones que se prestan a las mujeres en fase de diagnóstico, hospitalización, tratamientos y recaídas, es decir, cuando la enfermedad está activa. Por otro lado, el proyecto de psicología aborda el área de reinserción social, donde se tiene la finalidad de que la mujer tome conciencia de haber superado la enfermedad y articule los recursos que consigan normalizar sus condiciones de vida.

El objetivo de mejorar el bienestar de las mujeres con las que se trabaja desde el área de psicología no sería posible sin la aportación y el apoyo de la Fundación Juan Perán. Por ello, GRACIAS de parte de todo el equipo de AMACMEC, por valorar nuestro programa, interesaros por él, su mejora y por estar a nuestro lado, año tras año. @fundacionjuanperanpikolinos 

¡NOS REUNIMOS CON FUNDACIÓN JUAN PERÁN PIKOLINOS!

Últimas noticias

Ver más noticias

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
11Sep2026
¡Tenemos una buena noticia que compartir! La Diputación de Alicante nos ha concedido una s...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
1Sep2026
¡Gracias, Diputación de Alicante! Nos alegra compartir que la Diputación de Alicante nos ha...

CONCESIÓN CONSELLERIA SANIDAD

CONCESIÓN CONSELLERIA SANIDAD
26Aug2026
¡Buenas noticias! La Conselleria de Sanidad ha concedido 10.111 € a AMACMEC para el proy...
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Fundación La Caixa
Diputación de Alicante
Tempe
Fundación Esperanza Pertusa
Casika
Ayuntamiento de Elche
Dialprix
Orona
Conselleria de Sanidad
Desireé shoes
Clave i
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies