C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2026 y...
¡CUMPLIMOS 28 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Galería de Imágenes de AMACMEC

Jornadas 2008

6-6-2008

Celebradas el viernes 6 de junio de 2008 , año en que celebramos nuesto 10ª Aniversario, en el Centre de Congressos Ciutat d´Elx, con la conferencia "La vida frégil: Desafío y oportunidad", a cargo del Dr. D. Vicente Bellver, y una Mesa Redonda moderada por la Dra. Dña. María Dolores Bermejo y participada por la Dra. Dña. Mercedes Martínez-Novillo, Directora médico del Hospital de Elche, Dña. Catalina Aubalat, Psicóloga del Consejo Genético del Hospital de Elche, Dña. Maribel Romén Sabuco, Presidenta de AMACMEC y Socia Fundadora y Dña. Susana Pomares. socia de reciente incoirporación. A su fin, se invitó a un refrigerio a la concurrencia.

Como se aprecia en las fotos, la asistencia fue multitudinaria y tanto en la Conferencia como en la Mesa Redonda se trataron temas muy interesantes.

Nos acompañó el Excmo Sr. Alcalde El conferenciante, Dr. Bellver Dra. Martínez-Novillo, Dr, Bellver, nuestras Presidenta y Secretaria Componentes de la Mesa Redonda Aspecto del Salón Intervención de Dña. Catalina Aubalat Intervención de Dna. Susana Pomares Intervención de la Dra. Martínez-Novillo Intervención de la Dra. Bermejo Intervención de nuestra Presidenta Obsequios a las componentes de la Mesa Redonda Coriosidad y alegría María Dolores, Cati y Charo Grupo de participantes

Últimas noticias

Ver más noticias

CONCESIÓN CONSELLERIA SANIDAD

CONCESIÓN CONSELLERIA SANIDAD
26Aug2026
¡Buenas noticias! La Conselleria de Sanidad ha concedido 10.111 € a AMACMEC para el proy...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
5Aug2026
¡Tenemos una gran noticia que compartir! Gracias al apoyo de la Diputación de Alicante, nues...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
20Jul2026
 Estamos muy felices de compartir esta noticia con tod@s vosotr@s.   Este ha sido el pri...
Desireé shoes
Clave i
Fundación La Caixa
Orona
Ayuntamiento de Elche
Casika
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Fundación Esperanza Pertusa
Conselleria de Sanidad
Tempe
Diputación de Alicante
Dialprix
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies