C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2026 y...
¡CUMPLIMOS 28 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

24 · Jul · 2023

El pasado 14 de julio se publicó en el BOP nº135 la Resolución de las Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin Fin de Lucro para la realización de Proyectos y Actividades de Sensibilización, Formación, Fomento y Promoción del Voluntariado en la Provincia de Alicante, anualidad 2023 en la cual nos han concedido 1.745,76€ para la formación de nuestro voluntariado el Proyecto Madrinas.

Celebramos una vez más la ayuda que nos brinda la Diputación de Alicante, que año tras año apoya nuestra labor y confía en nuestro proyecto Mucho Por Vivir a través de concesiones como estas.

Quisiéramos mencionar que sin todas y cada una de las personas, empresas e instituciones que nos apoyan nuestra labor no sería posible.

GRACIAS

CONCESIÓN FORMACIÓN VOLUNTARIADO DIPUTACIÓN ALICANTE

Últimas noticias

Ver más noticias

CONCESIÓN SUBVENCIÓN GENERALITAT VALENCIANA

CONCESIÓN SUBVENCIÓN GENERALITAT VALENCIANA
21Jan2026
Buenas noticias para AMACMEC La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Iguald...

VISITA DOCTOR PALOMARES

VISITA DOCTOR PALOMARES
20Jan2026
  Gracias Dr Palomares  Desde AMAMCEC queremos dar las gracias de corazón a Eugenio...

RESULTADOS ESTUDIO SUELO PÉLVICO

RESULTADOS ESTUDIO SUELO PÉLVICO
19Jan2026
Taller AMACMEC | Presentación de resultados científicos Las mujeres de AMACMEC hemos tenido el pr...
Ayuntamiento de Elche
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Orona
Dialprix
Fundación La Caixa
Tempe
Casika
Desireé shoes
Conselleria de Sanidad
Diputación de Alicante
Fundación Esperanza Pertusa
Clave i
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies