C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2025 y...
¡CUMPLIMOS 27 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

1 · Apr · 2022

 

¡Buenos días a tod@s!

Os presentamos a LAURA ROJAS, Trabajadora Social, nueva incorporación del equipo AMACMEC.  Por parte de todo el equipo te damos la bienvenida y te deseamos muchísima suerte en esta nueva etapa laboral.

Aprovechamos para recordaros que desde el Servicio de Trabajo Social ofrecemos Información, Orientación y Asesoramiento en trámites relacionados con la solicitud del reconocimiento de la Discapacidad, Incapacitaciones laborales o permanentes, prestaciones y recursos sociales, además de en temas relacionados con la enfermedad. Así mismo, ofrecemos servicios de orientación laboral o atención social y familiar.  

Queremos aprovechar esta oportunidad para desearle muchísima suerte a nuestra compañera Marian en su nueva etapa laboral, sabes que esta siempre será tu casa y esperamos que nos visites siempre que quieras.

BIENVENIDA TRABAJADORA SOCIAL LAURA ROJAS

Últimas noticias

Ver más noticias

XXVII JORNADAS AMACMEC

XXVII JORNADAS AMACMEC
2May2025
XXVII Jornadas de AMACMEC Este año hablaremos sobre los miedos en el proceso oncológico, contare...

SEMANA SANTA 2025

SEMANA SANTA 2025
16Apr2025
 NO nos vamos de vacaciones de Semana Santa La Asociación sólo cerrará los días festivo...

FORO DE MUJERES

FORO DE MUJERES
14Apr2025
Asistimos al Foro de Mujeres de la Asociación Cultural El Misteri Gracias a las organizadoras y a...
Fundación La Caixa
Conselleria de Sanidad
Desireé shoes
Clave i
Tempe
Orona
Diputación de Alicante
Dialprix
Fundación Esperanza Pertusa
Casika
Ayuntamiento de Elche
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies