C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2025 y...
¡CUMPLIMOS 27 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

28 · Mar · 2022

 Hoy, le damos la bienvenida a nuestra nueva FISIOTERAPEUTA, Alba García. ¡Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa y que nuestras mujeres puedan conocerte como la gran profesional que eres, trabajando con ellas día a día la prevención del linfedema y la intervención física!

Del mismo modo, le agradecemos al equipo de fisioterapeutas externos, que nos han estado ayudando durante estos meses contra la alta demanda de intervención, la etapa que han vivido con nosotr@s. Sabemos el esfuerzo que ha supuesto contar solo con dos fisioterapeutas.
Por ello, agradecemos a Mariate Rodes (Centro Pilates& Training Time); Elisa de la Rica (ERIMA Fisioterapia y Osteopatía); Y, MªCarmen Sánchez Morell (Policlínica La Asunción) por las sesiones de fisioterapia que han ofrecido desde sus centros para conseguir atender a todas las necesidades de las mujeres de la asociación AMACMEC y sus afectadas, a través de un acuerdo de colaboración.
¡Gracias por la labor que habéis hecho durante estos meses y por vuestra colaboración! Y ¡Bienvenida Alba a la asociación!

BIENVENIDA FISIOTERAPEUTA ALBA GARCÍA

Últimas noticias

Ver más noticias

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
19Aug2025
Profundamente agradecidas Hoy queremos agradecer la @diputacionalicante por concedernos 2.250&eu...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
13Aug2025
¡Gracias por hacerlo posible!  Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
12Aug2025
Hoy queremos compartir una gran noticia que nos llena de esperanza: hemos recibido una subvención p...
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Orona
Dialprix
Casika
Tempe
Conselleria de Sanidad
Fundación La Caixa
Diputación de Alicante
Desireé shoes
Ayuntamiento de Elche
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Clave i
Fundación Esperanza Pertusa
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies