C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2025 y...
¡CUMPLIMOS 27 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

31 · Mar · 2022

 Hoy, es un día distinto para AMACMEC, ya que despedimos a nuestra Trabajadora Social, Marián Pomares, la cual comenzará una nueva etapa fuera de aquí.

Para todo el equipo, junta directiva y mujeres afectadas va a ser un cambio al cual nos tendremos que adaptar, pero siempre recordaremos todo lo que has trabajado y dado de ti como persona y profesional en nuestra asociación.
Nos has enseñado muchísimo en este tiempo, te has implicado con nuestras mujeres desde el principio y dado todo tu cariño para acompañarlas en el proceso del cáncer de mama, adaptación, tratamiento y superación. Además de, orientarlas y asesorarlas en sus procesos de reinserción social.
Lo más bonito, es que has conseguido mezclar, desde el inicio, tu profesión y conocimientos con tu parte más humana y cercana, haciendo a nuestras mujeres sentirse como en casa, queridas, comprendidas y escuchadas, desde el primer momento en el que acuden a AMACMEC.
Por eso, solo podemos desearte lo mejor, que nos acompañes siempre y que sigas creciendo.
¡Muchísima suerte en tu camino y, esperamos verte muy pronto! </p>
                  </div>
        <div class= DESPEDIDA MARIÁN POMARES, TRABAJADORA SOCIAL AMACMEC

Últimas noticias

Ver más noticias

XXVII JORNADAS AMACMEC

XXVII JORNADAS AMACMEC
2May2025
XXVII Jornadas de AMACMEC Este año hablaremos sobre los miedos en el proceso oncológico, contare...

SEMANA SANTA 2025

SEMANA SANTA 2025
16Apr2025
 NO nos vamos de vacaciones de Semana Santa La Asociación sólo cerrará los días festivo...

FORO DE MUJERES

FORO DE MUJERES
14Apr2025
Asistimos al Foro de Mujeres de la Asociación Cultural El Misteri Gracias a las organizadoras y a...
Desireé shoes
Fundación La Caixa
Casika
Ayuntamiento de Elche
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Diputación de Alicante
Conselleria de Sanidad
Clave i
Fundación Esperanza Pertusa
Dialprix
Orona
Tempe
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies