C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2026 y...
¡CUMPLIMOS 28 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

21 · Apr · 2010

De acuerdo con las Actividades programadas por nuestra Asociación, el pasado martes, 20 de abril de 2010, se llevó a cabo el tradicional Desfile de Bañadores, facilitados por la Ortopèdia Altamira, la cual oferta a nuestras socias los bañadores adaptados para esta temporadaa precios reducidos.

Nuestras modelos hicieron alarde de una gran profesionalidad y llenaron la tarde de alegría y buena convivencia. La afluencia de público fue notable. Esperamos que, para el año próximo, aumente el número de modelos y de espectadores.

En nuestra Galería de Imágenes podéis ver las fotos de grupos. Quienes estén interesadas en sacar copias de sus fotografías, colsultad a Juan García, nuestra Secretaria,

Desfile de bañadores

Últimas noticias

Ver más noticias

CONCESIÓN SUBVENCIÓN GENERALITAT VALENCIANA

CONCESIÓN SUBVENCIÓN GENERALITAT VALENCIANA
21Jan2026
Buenas noticias para AMACMEC La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Servicios Sociales, Iguald...

VISITA DOCTOR PALOMARES

VISITA DOCTOR PALOMARES
20Jan2026
  Gracias Dr Palomares  Desde AMAMCEC queremos dar las gracias de corazón a Eugenio...

RESULTADOS ESTUDIO SUELO PÉLVICO

RESULTADOS ESTUDIO SUELO PÉLVICO
19Jan2026
Taller AMACMEC | Presentación de resultados científicos Las mujeres de AMACMEC hemos tenido el pr...
Ayuntamiento de Elche
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Tempe
Dialprix
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Fundación Esperanza Pertusa
Diputación de Alicante
Desireé shoes
Casika
Clave i
Orona
Fundación La Caixa
Conselleria de Sanidad
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies