C/ Olegario Domarco Seller, 93 Entlo - 03206 ELCHE (Alicante) 965 447 552

Estamos en 2025 y...
¡CUMPLIMOS 27 AÑOS!
¡FELICIDADES A TODAS!
DECLARADA DE UTILIDAD PÚBLICA

Noticias

25 · Oct · 2013

Coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer de Mama, la Federación Española de Cáncer de Mama ha recibido una aportación de 100.000 euros recogida de la campaña de Samsung “Más que palabras”, a favor de la concienciación y la mejora de la investigación en cáncer de mama. Mª Antonia Gimón, vocal de la Junta Directiva de FECMA, destacó en el acto de entrega el agradecimiento de la Federación a la Compañía por la iniciativa y señaló la importancia de la financiación por parte de empresas privadas, “ya que es el impulso que se necesita para que la investigación en la lucha contra el cáncer pueda dar resultados positivos”. Gran parte de las donaciones que recibe la Federación la destina a proyectos de investigación en cáncer de mama mediante acuerdos con diferentes entidades y grupos cooperativos.

A comienzos de este año Samsung puso a disposición de todos los consumidores una amplia gama de accesorios rosa de cuya venta destinaría un 1 € de su venta a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA). Ésta es la quinta ocasión en la que la compañía colabora con la Federación. Celestino García, vicepresidente de la División de IM de Samsung ha mostrado la satisfacción de la Compañía por participar un año más en esta iniciativa “y de haberlo hecho comprometiendo la innovación y la tecnología que distingue a nuestra compañía a una causa tan sensible para los ciudadanos como es el cáncer de mama”.  

 

FECMA RECIBE LA APORTACIÓN DE LA CAMPAÑA “MÁS QUE PALABRAS” DE SAMSUNG, COINCIDIENDO CON EL DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

Últimas noticias

Ver más noticias

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
13Aug2025
¡Gracias por hacerlo posible!  Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a...

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE

CONCESIÓN DIPUTACIÓN ALICANTE
12Aug2025
Hoy queremos compartir una gran noticia que nos llena de esperanza: hemos recibido una subvención p...

MEMORIA ACTIVIDADES 2024

MEMORIA ACTIVIDADES 2024
8Aug2025
 ¡Ya está disponible nuestra Memoria de Actividades 2024! Este año hemos caminado j...
Casika
Fundación La Caixa
Clave i
Conselleria Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda
Dialprix
Ayuntamiento de Elche
Conselleria de Sanidad
Fundación Esperanza Pertusa
Orona
Fundación Juan Perán - Pikolinos
Tempe
Desireé shoes
Diputación de Alicante
© 2015 A.M.A.C.M.E.C.. Todos los derechos reservados. Subir
Donado y diseñado por: Mediaelx · Nota Legal · Política Privacidad · Cookies